Liga BBVA
El Sevilla intenta frenar la marcha de Monchi
El club se agarra a una última reunión para convencer a su director deportivo, que ha reiterado a la entidad su deseo de dejar el Pizjuán
A las 13.30 terminaba la reunión de Monchi con los rectores del Sevilla. El director deportivo, como ya anunciara este lunes durante el consejo de administración, ha comunicado que mantiene su idea de irse . Es decir, el director deportivo no ha dado marcha atrás y en las próximas horas dejará de ser parte de la entidad de Nervión. Sin embargo, desde la cúpula de la entidad mantienen algunas esperanzas y se agarran a una última reunión que se va a producir en las próximas horas. Saben que es muy complicado hacer cambiar de idea a Monchi, pero todavía no se quieren dar por vencidos.
Casi tres horas de reunión han servido para que Monchi se muestre firme. El director deportivo comunicó ayer su intención de salir del Sevilla y esta misma mañana se lo ha dicho también a su equipo de trabajo. Justo después de ello se ha ido al Ramón Sánchez-Pizjuán para reunirse con los altos cargos del club. En dicho encuentro se ha reafirmado en su idea y le ha dicho al Sevilla que se marcha. Monchi no se siente con la ilusión necesaria para comenzar un nuevo proyecto , el cual debe ser más ambicioso si cabe después de entrar de nuevo en la Champions League al ganar la Europa League.
Monchi, de 47 años y con contrato en vigor hasta 2017 , es considerado como uno de los artífices del crecimiento deportivo del Sevilla en la última década gracias a sus aciertos en la política de venta y contrataciones de jugadores. En los próximos días, el director deportivo del Sevilla explicará los motivos de su marcha del club en el que lleva 16 años , en los que el conjunto del Sánchez Pizjuán ha conquistado cinco títulos de la Europa League, dos Copas del Rey, una Supercopa de España y otra de Europa.
Noticias relacionadas