Sevilla-Barcelona
La polémica acción que pudo costarle la expulsión a Leo Messi
El argentino empujó de forma evidente al brasileño Diego Carlos tras recibir una dura entrada
El argentino Lionel Messi, capitán del Fútbol Club Barcelona , deberá esperar a otra oportunidad para marcar el gol número 700 de su carrera, una cifra estratosférica de la que está a solo un tanto, después de que su equipo empatara a cero esta noche frente al Sevilla en un vacío Ramón Sánchez Pizjuán.
El argentino estuvo acompañado en el ataque azulgrana por el uruguayo Luis Suárez, que volvió a la titularidad cinco meses después de su lesión en la rodilla derecha, y por el danés Marc Braithwaite, al ser suplente el francés Antoine Griezmann.
Messi, que lleva 26 dianas esta temporada (21 en Liga), se asoció bien con sus compañeros y buscó el gol siempre que pudo, aunque estuvo bien tapado por los medios del Sevilla y por sus centrales , el galo Jules Koundé y el brasileño Diego Carlos.
Precisamente, por una acción con éste último antes de que acabara la primera parte el Sevilla reclamó la expulsión de Leo Messi . La estrella culé se encaró con el central del Sevilla y le propinó un evidente empujón que acabó con el jugador local en el césped. El árbitro, que sí castigó a los protagonistas de la tángana posterior, pasó por alto el empujón, que acabó sin sanción. De hecho Messi no vio ni siquiera la tarjeta amarilla. Tampoco el VAR entró a valorar la acción .
Las repeticiones mostraron que el enfado del argentino nació de una dura entrada de Diego Carlos con los tacos por delante .