Sevilla-Barcelona

La TV caza al Monchi más pasional: «Han tenido efecto las declaraciones del llorón»

Las cámaras de Movistar + grabaron varias frases al director deportivo del Sevilla, muy activo durante todo el partido contra el Barcelona en el Sánchez Pizjuán

S. D.

Ramón Rodríguez Verdejo , conocido en el mundo del fútbol como ' Monchi ', es el director deportivo del Sevilla pero también uno de sus más apasionados hinchas. Este fin de semana quedó demostrado una vez más a través de unas imágenes que quedaron grabadas por las cámaras de Movistar + . En las mismas se podía ver al directivo sevillista gritando a los protagonistas del Sevilla-Barça desde su butaca en la grada del estadio Sánchez Pizjuán.

Monchi siguió con pasión el partido entre su equipo y el Fútbol Club Barcelona, que acabó con victoria azulgrana por 0-2 . Y en un estadio casi vacío por las medidas sanitarias contra la pandemia de coronavirus, al director deportivo de los locales se le pudieron entender algunas de las cosas que gritó en dirección al terreno de juego .

Como cuando el árbitro Hernández Hernández le mostró una tarjeta al defensor del Sevilla Diego Carlos, que se le se escuchó gritar: «Han tenido efecto las declaraciones del llorón» . Una frase con la que Monchi seguramente se refería a Ronald Koeman , entrenador del Barça. De hecho, el propio técnico neerlandés se dio por aludido respondiendo al sevillista con el pulgar en alto.

No fue la única intervención del director deportivo del Sevilla durante el encuentro, pues aún más avanzado el encuentro volvió a ser grabado pidiendo con vehemencia la segunda cartulina amarilla para Lionel Messi . Su petición no fue atendida y el argentino sería el encargado de firmar el definitivo 0-2 poco antes del pitido final.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación