Fútbol

Sergio Ramos pasa página tras su primera expulsión con el PSG: «Siempre mirando hacia delante»

Sergio Ramos, expulsado tras ver dos amarillas en apenas cuatro minutos

Sergio Ramos REUTERS

S. D.

Sergio Ramos acumula más tiempo de trabajo de recuperación en el París Saint-Germain que minutos sobre el terreno de juego. Fichado en verano tras su sorprendente salida del Real Madrid, el central andaluz solo ha disputado tres partidos con su nuevo equipo, lastrado por sus problemas en el pubis. Y este miércoles, en el tercero, no pudo acabar el encuentro, expulsado .

Ante el Lorient Ramos fue suplente. Su forma física acusa los meses de parón y trabajo de gimnasio y su cuerpo aún debe habituarse para jugar los 90 minutos de un partido al cien por cien. Así, por ejemplo, después de su debut se vio obligado a parar de nuevo por fatiga.

Ayer saltó al césped del Stade-Yves Allainmat en la segunda parte, en el lugar de Nuno Mendes y con el marcador 1-0 a favor del Lorient. Pero todo se torció para él en la recta final del encuentro. En el minuto 82 vio la primera tarjeta amarilla por una plancha sobre un contrario. Y en el 86 el árbitro le sacó la segunda tras cortar en falta una contra del rival. Una doble amonestación en apenas cuatro minutos por la que ha recibido duras críticas en Francia.

Ramos, que sufrió su primera expulsión en Francia pero tiene el récord de expulsiones con el Real Madrid con 26 , se refirió a los sucedido en su cuenta de Twitter tras el partido. «Hoy es un nuevo día para aprender; mañana es un nuevo día para mejorar. Siempre mirando hacia delante. ¡Seguimos!», escribió.

Un mensaje que respaldó la cuenta oficial del club («¡Siempre para adelante, Sergio Ramos!»), mientras Pochettino defendía al futbolista español: «Esto es fútbol, le podría haber pasado a cualquiera ...».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación