Selección española

Sergio Ramos, 45 minutos y un cambio pactado para acercarse al récord mundial

El central pactó con Luis Enrique jugar solo la primera mitad. Íñigo Martínez, su sustituto, fue el autor del penalti que provocó el empate

Sergio Ramos , que el fin de semana no jugó con el Real Madrid en Balaídos, sí disputó anoche la primera parte ante Grecia, primer partido de la selección en el camino hacia el Mundial 2022 y en el que el defensa sumó su internacionalidad número 179 con España.

El sevillano, que en el descanso fue sustituido por Íñigo Martínez , tiene como objetivo alcanzar a Ahmed Hassan , el futbolista que más apariciones acumula con una selección a lo largo de la historia.

«Sergio está perfectamente», dijo al acabar Luis Enrique al explicar el cambio de Ramos en el descanso. «Habíamos decidido de antemano que jugara la primera parte. Está disponible para los siguientes compromisos».

Al central ya solo le quedan cinco partidos para dar caza al egipcio, que jugó 184 a lo largo de su carrera.

Pero Ramos sigue superando marcas y hoy supera el récord de Íker Casillas , que estuvo 15 años y 364 días seguidos como internacional. El andaluz, con 18 años recién cumplidos, debutó el 26 de marzo de 2005 en un amistoso ante China en Salamanca.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación