Selección española
Luis Enrique se lleva a los jugadores a una «escape room»
El seleccionador sorprende a los internacionales con una actividad nada relacionada con el fútbol en su primer acto de convivencia juntos
Luis Enrique comienza a hacer grupo en la selección española , y para ello ha querido comenzar con una actividad nada relacionada con el fútbol. El nuevo seleccionador nacional ha aprovechado la tarde de este miércoles para acudir junto a los internacionales a un «escape room» en Madrid, un centro de ocio en el que los participantes han de enfrentarse a diferentes pruebas físicas y mentales.
No se trataba de una visita programada, por lo que el evento ha sido un regalo con el que Luis Enrique ha querido sorprender a sus jugadores.
Todos ellos se han desplazado en varias furgonetas desde Las Rozas hasta el mismísimo centro de Madrid. Una vez en la escape room han podido elegir entre tres aventuras diferentes: Madrid Central Bank, Prison Break y Asesino del Zodiaco. Cada una de ellas plantea un dilema a los participantes, que han de ser capaces de resolver el misterio en un tiempo predeterminado y bajo la supervisión de un director.
Cuando era entrenador del Barcelona, Luis Enrique también acudió un día a un kárting junto a los jugadores con el mismo objetivo: fomentar la convivencia y mejorar las relaciones entre el grupo.