Selección española
El tibio abrazo entre Jordi Alba y Luis Enrique
El momento más esperado de la concentración de la selección española, el encuentro entre Luis Enrique y Jordi Alba , ha sido resuelto con un abrazo tibio entre los dos protagonistas.
Han sido los canales oficiales de la selección los que han distribuido las imágenes de la llegada de los internacionales a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Alba lo hacía de los primeros, junto con sus compañeros del Barça Busquets y Sergi Roberto y el debutante Mario Hermoso. En ese momento aún no había rastro de Luis Enrique . El seleccionador aparecía en la entrada de la residencia un poco más tarde, coincidiendo con la llegada de Isco o Sergio Ramos.
Parecía que no iba a haber imagen del reencuentro. Sin embargo, poco después volvía a aparecer Jordi Alba, ya con el chandal de la selección y, ahí sí, se producía el reencuentro. Ha habuido abrazo, aunque no se percibía ningún entusiasmo en él.
Los internacionales convocados por Luis Enrique para el decisivo encuentro en Zagreb frente a Croacia y el amistoso contra Bosnia y Herzegovina en Las Palmas de Gran Canaria, fueron llegando durante la mañana con Mario Hermoso, Diego Llorente, Pablo Fornals y Brais Méndez como novedades.
A las 13:30 horas quedaban todos concentrados y se juntaban en la primera comida de equipo, tras la que tendrán tiempo para el descanso previo al primer entrenamiento. A las 19:00 horas, en una sesión abierta al público, España comenzará a preparar sus dos próximos encuentros.