LaLiga

Sánchez Martínez: «El domingo fue un día más del que se aprende»

El árbitro del polémico Betis-Barcelona rompe su silencio y analiza las críticas recibidas por su actuación

Sánchez Martínez, durante el Betis-Barcelona EFE

S. D.

El árbitro del colegio murciano Sánchez Martínez se convirtió en uno de los protagonistas del choque entre el Betis y el Fútbol Club Barcelona de este pasado fin de semana en el estadio Benito Villamarín. El colegiado expulsó a Lenglet y Fekir , no sancionó a Sergi Roberto por una dura acción ni señaló un claro penalti a Messi en los últimos instantes del duelo, en una actuación que no contentó ni a los locales ni a los visitantes .

Sobre ese partido, sus polémicas y las críticas recibidas habló el protagonista hoy, quitándole importancia: «Van en nuestro ADN. Llevo 18 años en esto y es normal que pasen. La carrera arbitral está formada a base de experiencias y siempre aprendes cosas». « El domingo fue un día más del que se aprende y se sigue creciendo », agregó.

Sobre el uso del VAR en LaLiga, Sánchez Martínez explicó que « está ayudando cuando hay un error y eso nos favorece . Es una herramienta que ha venido para ayudarnos».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación