Rubén García, jugador del Osasuna, destroza su Porsche en un aparatoso accidente
El centrocampista del conjunto navarro estrelló su vehículo contra una farola en la madrugada de este viernes
Rubén García , centrocampista del Osasuna, sufrió un aparatoso accidente de tráfico en la madrugada de este viernes en Pamplona, muy cerca del estadio de El Sadar al estrellar el Porsche que conducía contra una farola. El jugador valenciano, que cumple su segunda temporada en el club navarro, no sufrió daños físicos de consideración y esta mañana se ha entrenado junto a sus compañeros a las órdenes de Jagoba Arrasate.
El jugador dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas a las que fue sometido tras el accidente, aunque según el mensaje publicado por la Policía Municipal de Pamplona en sus redes sociales podría haber sufrido el accidente por exceso de velocidad .
Si Jagoba Arrasate lo considera oportuno, el centrocampista del Osasuna no tendrá problemas para viajar con su equipo a Mestalla, donde el Osasuna se enfrentará este domingo al Valencia.
Rubén García, de 26 años, ha disputado esta temporada siete de los nueve partidos jugados por su equipo en la Liga, seis de ellos figurando en el once titular, y ha marcado un tanto.
Las calles de nuestra ciudad no son una pista para realizar test de velocidad.
— Policia Municipal Udaltzaingoa 092 (@PamplonaIrunaPM) 25 de octubre de 2019
Si te pasas lo acabas pagando como ayer en la calle Sadar.
Esta vez no hemos tenido ningún herido pero hay que evitar estos comportamientos.
El vehículo es un instrumento de transporte no una diversión pic.twitter.com/9rtZDabDhg