Tercera RFEF
La Roda CF, condenado a la descalificación
La segunda incomparecencia del conjunto albaceteño, que no puede tramitar las fichas por problemas económicos, aboca al club a su exclusión de la competición
El inicio de la temporada en el fútbol modesto vuelve a verse empañado por los problemas económicos. La Roda CF , que hoy recibía al CD Illescas en el estadio Municipal, no ha podido disputar su partido de Liga en el Grupo XVIII de Tercera RFEF al no haber podido tramitar las fichas de sus futbolistas porque tiene bloqueados sus derechos por la Federación debido a las deudas que arrastra. El club albaceteño tampoco jugó el encuentro de la primera jornada ante el Villacañas por lo que todo apunta a que será excluido de la competición y descendido a Primera Preferente.
El conjunto de La Roda no consiguió que el TAD le concediera las medidas cautelarísimas que había solicitado para poder desbloquear sus derechos federativos y tramitar las fichas de sus futbolistas, por lo que se encontraba en un situación límite porque debía aportar más de 120.000 esta semana para poder jugar su partido ante el CD Illescas y no ser excluido de la competición. El milagro no se producía y el club albaceteño está sentenciado a no poder disputar la temporada.
El CD Illescas se presentaba este mediodía en La Roda , pero finalmente no podía disputar el partido por la incomparecencia del conjunto rival, al que se le dará el encuentro por perdido (0-3).