Chelsea
El feo reproche de Diego Costa a sus compañeros
El delantero hispano brasileño acusó a la defensa «blue» tras el primer gol del Leicester
Diego Costa puede marcar más o menos goles, pero al hispano brasileño no se le puede acusar de no darlo todo sobre el terreno de juego. Costa es todo intensidad cuando se calza las botas y ayer él le pidió lo mismo al resto de sus compañeros del Chelsea .
Sucedió después de que el Leicester, sorprendente líder de la Premier League, les marcase el 1-0 , con una jugada que Jamie Vardy empujó a la red en el área pequña y tras robarle la cartera a los centrales del Chelsea.
Instantes después las cámaras que seguían el partido cazaron a Diego Costa pidiendo más intensidad a la zaga del equipo de Mourinho. Lo hizo, eso sí, con un feo gesto, señalándoles que se habían dormido y habían permitido a Vardy hacer el primer gol del partido. El hispano brasileño juntó sus manos y las colocó bajo su oreja, imitando la posición de una almohada en un gesto inequívoco.
La jugada, y en general el juego del equipo londinense, tampoco le gustó a José Mourinho, que se despachó con sus jugadores al término del partido .
Noticias relacionadas