Premier League

Ranieri se despide con una emotiva carta: «Ayer murió mi sueño»

El técnico italiano da las gracias por su estancia en el Leicester: «Nadie nos podrá quitar nunca lo que conseguimos juntos»

Ranieri, en el Sánchez Pizjuán, en su último partido como técnico del Leicester Reuters

Veinticuatro horas después de su despido como técnico del Leicester, Claudio Ranieri ha querido despedirse a través de una emotiva carta en la que asegura que soñaba con permanecer para siempre en el conjunto inglés: «Ayer murió mi sueño. Tras la euforia de la pasada temporada y de coronarnos campeones de la Premier League, todo lo que soñaba era permanecer para siempre en el Leicester City, el club que amo. Tristemente, esto no será así.».

Ranieri quiso agradecer en su misiva el apoyo de su familia en una aventura que calificó de «increíble»: «Quiero agradecer a mi mujer, Rosanna, y a toda mi familia por no haber dejado de apoyarme durante mi etapa en Leicester. Gracias a Paolo y Andrea, que me han acompañado en este maravilloso viaje. A Steve Kutner y Franco Granello por darme la oportunidad de llegar a ser campeón».

«Todo lo que soñaba era permanecer para siempre en el Leicester, el club que amo. Tristemente, no será así»

El técnico italiano, que logró hace nueve meses el éxito más importante en la historia del Leicester al ganar la Premier League , tiene un último recuerdo para todos los componentes del Leicester, y un sincero agradecimiento a los aficionados de los 'zorros': «Sobre todo, tengo que dar gracias al Leicester City Football Club. La aventura ha sido increíble y vivirá conmigo para siempre. Gracias a todos los periodistas y medios que estuvieron con nosotros y disfrutaron informando de la más grande historia del fútbol. Mi sentido agradecimiento a todo el mundo en el club, todos los jugadores, el personal, todo el mundo allí y que formó parte de lo que logramos. Pero sobre todo a los aficionados. Me llevasteis en vuestros corazones desde el primer día, y me amasteis. Yo también a vosotros. Nadie nos podrá quitar nunca lo que conseguimos juntos, y espero que penséis sobre ello y sonriáis cada día como haré yo. Fue un tiempo de maravilla y felicidad que nunca olvidaré. Ha sido un placer y un honor ser campeón con todos vosotros».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación