Brasil
El radical cambio de imagen de Neymar
El jugador del Barça, al estilo de Leo Messi, apareció en el partido ante Ecuador con el pelo teñido de blanco
Neymar fue uno de los jugadores destacados de Brasil en su victoria ante Ecuador, tanto por su buen hacer sobre el césped como por su radical cambio de imagen. El delantero del Barcelona anotó desde el punto de penalti para allanar el camino de la goleada brasileña 0-3 en el estadio Atahualpa de Quito. Un doblete de Gabriel Jesús completó el marcador.
Neymar abrió la cuenta a los 72 minutos y Gabriel Jesús , flamante refuerzo del Manchester City, sentenció la goleada con dos goles en apenas seis minutos de intervalo del partido de la séptima jornada de las eliminatorias para el Mundial de Rusia jugado en los 2.850 metros de altitud de la capital ecuatoriana. El exdelantero del Palmeiras amplió a los 87 con una jugada de tacón y a los 93 puso la guinda con un potente remate de media distancia.
El triunfo en el debut de Tite como seleccionador brasileño los acerca a los cuatro puestos que dan acceso directo al Mundial de 2018 y da un duro golpe a los ecuatorianos, que de líderes absolutos pasaronn a compartir la cima con Uruguay y ahora han perdido el tren.
Neymar también llamó la atención por el cambio de imagen que estrenó ante los ecuatorianos, con el pelo teñido de blanco, en un estilo similar al de su compañero en el Barça Leo Messi.
Noticias relacionadas