Argentina
Preocupación por la salud de Sabella
El exseleccionador argentino ha sido dado de alta en medio de un gran hermetismo sobre su estado de salud
Alejandro Sabella , seleccinador argentino en el pasado Mundial de Brasil 2014, ya ha abandonado el centro hospitalario en el que fue ingresado el pasado sábado. Alejo, hijo del entrenador, informó a la prensa local de que su padre había sido dado de alta esta mañana del Hospital Italiano.
Sabella, de 61 años, sufrió un síndrome coronario agudo a finales del pasado año y por el que debió ser sometido a una angioplastia. El exseleccionador estuvo en una sala común y los motivos de esta nueva hospitalización se han mantenido en secreto por su familia, lo que activó infinidad de rumores en su país.
« Mi viejo está bien, mirando Champions », le respondió Alejo al diario 'Hoy' de La Plata en referencia al partido en el que el Atlético Madrid derrotó por 1-0 al Bayern Múnich en el marco de las semifinales del máximo torneo europeo.
Más temprano el propio Alejo en su cuenta de Twitter había aclarado que su padre ya no estaba en el Hospital Italiano y que estaba acompañado por su familia en su casa del barrio porteño de Almagro.
La despedida de Alejandro Sabella de la selección argentina tuvo lugar tras el Mundial de Brasil, donde rozó el título al caer en la final por 1-0 frente a Alemania .