FC Barcelona

Preocupación en el Barcelona por el peor inicio liguero en 25 años

El conjunto azulgrana todavía no ha sido capaz de ganar lejos del Camp Nou y la desazón se ha instalado en un vestuario que ya ve peligrar el título de Liga

Sergi Font

Los números no engañan y estos siete puntos del Barcelona en las primeras cinco jornadas certifican que es el peor arranque liguero de los culés en los últimos 25 años. El conjunto azulgrana todavía no ha sido capaz de ganar lejos del Camp Nou y la desazón se ha instalado en un vestuario que ya ve peligrar el título de Liga. «Estoy preocupado porque fuera de casa no estamos cosechando buenos resultados. Cuando sucede en cuatro partidos fuera ya es un síntoma de que no estamos demasiado bien. Hay jugadores que se incorporan tarde, pero no hemos estado bien. No estamos haciendo buenos partidos fuera. Dominamos, pero no lo traducimos en situaciones de gol. No hemos tenido opciones de reengancharnos al encuentro», lamentaba Ernesto Valverde, que ya empieza a estar cuestionado por el entorno. «Me siento responsable», añadía el técnico, cuyo equipo es, junto al Betis, el mas goleado de Primera.

«Es una derrota que preocupa y duele. Hay que mirar muy bien muchas cosas, como la efectividad y la falta de ocasiones. Debemos hacer autocrítica para poder mejorar», aseguraba Luis Suárez.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación