Premier League

Mourinho, derrotado y casi lesionado en su regreso a Old Trafford

Mourinho no pudo evitar el golpe AFP

S. D. | EFE

No tuvo un buen regreso José Mourinho a la que había sido su última «casa» como entrenador de fútbol. El portugués, al timón del Tottenham Hotspur, se plantó en Old Trafford con una buena racha a sus espaldas -tres triunfos consecutivos- desde su regreso a la Premier League, pero salió derrotado (2-1), y casi lesionado .

Todo comenzó bien para él, con el amable recibimiento que le regaló la afición del Manchester United , pero se fue torciendo con el paso de los minutos.

En el transcurso del partido Mourinho sufrió un fuerte golpe en la rodilla cuando Danie James, del United, chocó con él tras una entrada de Harry Winks. Tras varios minutos dolorido, el luso pudo seguir dirigiendo a los suyos, si bien no pudo ayudarles a conseguir algo positivo en su visita al estadio del Manchester United.

Después del partido el técnico del Tottenham explicó en rueda de prensa que su equipo no había salido al partido con la intensidad y la agresividad adecuada y que merecieron perder el partido .

«No empezamos nada bien. Durante los treinta primeros minutos ellos fueron el mejor equipo. Durante ese tiempo no estuvimos ahí. Por la manera en la que concedimos el segundo gol, creo que se merecieron ganar», explicó el luso.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación