Segunda

El polémico fichaje que ha provocado un terremoto en Zaragoza

La afición maña no perdona a Culio, exjugador de Las Palmas, sus «recaditos» al celebrar el ascenso canario

Culio, ante el Valencia AFP

S. D.

Juan Culio , jugador argentino recientemente fichado por el Zaragoza, es el último caso de una situación que se suele dar con más frecuencia en el fútbol de lo que parecería lógico. Y es que son muchos los futbolistas que hablan sin tener en cuenta que el destino da muchas vueltas y les puede colocar en ese equipo contra el un día «rajaron». A algunos tan importantes como Figo, Güiza o el técnico Rafa Benítez les pasó.

Ahora es Juan Culio el que ha provocado un terremoto en Zaragoza al cerrar su fichaje con el conjunto maño . El motivo son unas declaraciones que hizo en las celebraciones por el ascenso de Las Palmas el pasado verano. Entonces, ni corto ni perezoso, se lanzó a por el micrófono para dedicarle el triunfo al Zaragoza y a su técnico Popovic.

«Soy muy polémico. Se lo dedico a Popovic con todo el corazón . Que tenían todo ahí armado para festejarlo en Zaragoza. Pero los que festejamos hoy somos nosotros, los canarios», un feo «recado» al rival por una plaza en Primera, pero que no fue lo peor que hizo el argentino, que también entonó un cántico que hoy escuece a la afición zaragocista: «Mirá, mirá, mirá, sacate una foto, se van para Zaragoza con el culo roto» .

Ahora Culio firma por una temporada, que será un infierno o un paraíso dependiendo de su capacidad para hacer que los hinchas del Real Zaragoza se olviden de aquellas palabras.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación