Playoff de ascenso a Segunda
El gol de Javi Flores que acabó con el récord de imbatibilidad de Mikel Pagola
El jugador del Hércules ponía fin, en el playoff de ascenso a Segunda, a la espectacular racha del guardameta del Tudelano
La derrota del CD Tudelano en su estadio ante el Hércules (0-1) puso fin este domingo a la increíble racha de imbatilidad del guardameta del club navarro, Mikel Pagola , portero que en el último partido de la Liga regular de Segunda división B conseguía batir el récord que estaba en poder del exrojiblanco Abel Resino desde 1991. Después de 1.344 minutos sin recibir goles , el meta era batido por Javi Flores en el inicio de la segunda parte. Un tanto que llegaba después de que el jugador del conjunto alicantino regateara a un defensa en la frontal y alojara el balón en la red con un toque sutil.
Ese gol de Javi Flores era muy celebrado por el Hércules y no porque supusiera el fin del récord de Pagola, si no porque permitirá al cuadro alicantino afrontar con ventaja el partido de vuelta de la primera eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda diviisón que se disputará el próximo domingo en el estadio Rico Pérez (19.30 horas).