Playoff de ascenso

Polémica y pique en Twitter entre la UP Langreo y el CD Alcalá

Intercambio de mensajes y reproches en la red social entre el club asturiano y el equipo andaluz después de su eliminatoria

Tensión entre un jugador del Langreo y otro del Alcalá en el duelo de vuelta @CD_Alcala

S. D.

La UP Langreo , club de Tercera división en el que milita el internacional Michu , afronta este domingo en Haro el partido de ida de la Segunda ronda del playoff de ascenso a Segunda división B . Un encuentro al que el conjunto asturiano llega después de una semana especialmente tensa debido al pique mantenido en las redes sociales con el CD Alcalá, conjunto sevillano al que eliminaba en la ronda previa.

El conjunto sevillano vencía en el duelo de ida (2-1), pero quedaba eliminado en la vuelta tras el 2-0 que recibía en el campo del conjunto asturiano en un partido marcado por la polémica . En la crónica del encuentro que publicaba en sus canales de comunicación, el CD Alcalá realizaba algunos juicios de valor que no gustaban al Langreo. «El trencilla expulsó a la estrella local (Michu) por su fea actitud. No fue la única del exrayista pues mucho antes debió irse a la caseta por una durísima entrada sobre David Llano», se podía leer en la crónica. También reflebaja una pena máxima no pitada: «La segunda parte se inició con un Alcalá mejor situado, envalentonado y con un claro penalti a Rubén Sánchez que el colegiado hizo caso omiso».

Una interpretación del partido que no gustaba al Langreo, que mostraba su malestar con el CD Alcalá a través de su cuenta oficial de Twitter y acusaba a los andaluces de mentir y les pedía que aceptaran la derrota con deportividad.

Tres días después del partido, y uno después de petición del Langreo, era el CD Alcalá el que utilizaba las redes sociales para pedir a los del Principado una crónica del polémico partido y para lanzar un dardo a sus rivales: « Gracias por cortarnos el WI-FI . Así la gente no pudo ver lo os contamos» .

Poco después del tuit del CD Alcalá, la UP Langreo tiraba de ironía y recomendaba a los andaluces que, una vez eliminados, disfrutaran de sus vacaciones y se olvidaran definitivamente de ese partido.

Una recomendación a la que no hicieron caso los andaluces porque inmediatamente después volvían a aparecer otra vez en Twitter para publicar un nuevo mensaje y ampliar sus quejas a lo sucedido en el partido de ida. «En realidad 3 días no son nada. Seguimos esperando la del partido de ida incluso. A veces la verdad del partido de vuelta duele».

Era entonces cuando el Langreo volvía a responder para intentar zanjar de una vez por todas la polémica y hacía una petición en un tono ya mucho más serio para acabar con el debate y el cruce de mensajes.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación