Fútbol
Piqué muestra un mínimo arrepentimiento: «Podía haberme ahorrado lo de Kevin Roldan»
El central catalán reconoce que no estuvo acertado con aquella frase y habla de la Undécima: «Hubiera preferido que ganara el Atlético»
Gerard Piqué pasó ayer por los micrófonos de «Al Primer Toque» y en una extensa entrevista dio un completo repaso a la actualidad del fútbol, además de recordar episodios pasados suyos, como el de Kevin Roldan en la celebración del triplete. Sorprendentemente, el central catalán mostró un mínimo síntoma de arrepentimiento: «Haces las cosas porque en ese momento crees que las tienes que hacer o te salen, y luego con el tiempo dices 'me lo podría haber ahorrado' pero como en ese momento pensabas que tocada pues dice 'pues ya está'. Como con el "Contigo empezó todo" que quedó ahí para siempre, ¿Que me lo podía haber ahorrado? porque al final lo que haces es diluir el triplete... Sí, pero luego pues queda ahí y ya está. Son cosas que pasan y no le doy más vuelta. Yo vivo el día a día e intento pasármelo bien y para adelante».
Otro tema espinoso que tocó Piqué fue el de la final de la Champions, que como pronosticó Íker el pasado mes de febrero, le tocó verla en la concentración de la selección española y no tuvo más remedio que irse a la cama viendo a Sergio Ramos llevar al cielo de Milán la Undécima del Madrid: «Estuvo muy divertido porque Iker es muy mufa, él dice una cosa y al minuto se cumple lo contrario. En la primera parte me dice "Pepe da mucha solvencia". Y en el minuto 1 de la segunda parte, penalti de Pepe y digo, "joder Iker no adivinas una". La final estuvo muy bien. Hubo mucha más intensidad que juego y felicito al Real Madrid por el título . Obviamente hubiera preferido que ganara el Atlético».
Noticias relacionadas