Piqué insiste con la fiesta de Halloween
«Hacen y deshacen lo que quieren. El bote de pintura lo dejé en mi taquilla y estaba casi lleno»

Los rescoldos de la polémica fiesta de Halloween de los jugadores del Fútbol Club Barcelona en los vestuarios del Getafe tras su victoria liguera siguen sin apagarse. Ahora, después de que saliesen nuevas fotos sobre el estado de la caseta del Coliseum tras el partido, ha sido Gerard Piqué el que ha salido de nuevo al paso de las acusaciones .
El central azulgrana respondió al mensaje de un aficionado en Twitter en el que éste dejaba caer que la escena estaba manipulada , pues el bote de pintura aparece en dos lugares diferentes. «Tranquilo, hacen y deshacen lo que quieren. El bote de pintura lo dejé en mi taquilla y estaba casi lleno », explicó Piqué a través de su cuenta en la popular red social para volver a dejar caer que todo es un montaje que no tiene que ver con la plantilla del Barça .
En un segundo mensaje el central catalán desliza también que alguien « ha vuelto a utilizar a la prensa para filtrar más material "privado" e intentar culparnos », refiriéndose quizás al presidente del Getafe, del que ya dijo que era madridista.
«Buen intento», zanja el asunto Piqué , concentrado estos días en Las Rozas con la selección española de cara a los pçroximos partidos amistosos contra Inglaterra y Bélgica.
Tranquilo @pepemonne, hacen y deshacen lo que quieren. El bote de pintura lo dejé en mi taquilla y estaba casi lleno https://t.co/jnY5lOyF9L
— Gerard Piqué (@3gerardpique) noviembre 11, 2015
Y por cierto, quién ha sido el que ha vuelto a utilizar la prensa para filtrar más material "privado" e intentar culparnos? Buen intento!
— Gerard Piqué (@3gerardpique) noviembre 11, 2015