La Liga
El peor Messi ya es Pichichi de la Liga
Leo Messi ha superado el mal inicio de temporada tras el turbulento episodio en el que intentó abandonar de manera unilateral el Barcelona. El rosarino, que anotó dos goles el pasado miércoles, repitió ante el Granada con un doblete que le aúpa a la primera plaza de la clasificación de máximos goleadores ligueros.
Primero batió a Rui Silva con un gol por la escuadra desde la frontal del área y pocos minutos después repitió con un magistral lanzamiento de falta que le convirtió en Pichichi en solitario con once tantos, por delante de Gerard Moreno, que suma diez.
Además, el rosarino ha anotado tres tantos en los cuatro partidos de Champions que ha disputado, ya que descansó ante el Dinamo de Kiev y el Ferencvaros, en los dos partidos que el equipo azulgrana jugaba fuera de casa. En cuanto el encuentro estuvo decidido, con otro doblete de Griezmann, Koeman sustituyó a Messi.
«El Barça necesita a Messi, por su juego, por su importancia de crear oportunidades y por su efectividad. Lo necesitamos para luchar por los títulos. Desde el primer día el contacto con Messi ha sido bueno, ha hecho el máximo para estar en forma y para ayudar al equipo. Como ha todos nos ha costado, últimamente está bien, con mucha efectividad, lo que estamos acostumbrados. Siempre le he visto muy motivado pero ahora el balón entra», dijo después del partido en rueda de prensa Ronald Koeman .