Fútbol

El penalti más loco: tres lanzamientos, un expulsado y un gol imposible

Se enfrentaban el Usakspor y el Eregene Velinese , equipos de la tercera división turca que no tienen mayor repercusión fuera de las fronteras del país otomano salvo cuando se dan situaciones tan rocambolescas como la que se vio el pasado fin de semana.

El Velinese obtuvo un penalti a favor que detuvo el portero del Usakspor. Hubo que repetirlo, porque el árbitro apreció que el arquero se había adelantado. Y encima le enseñó una tarjeta amarilla .

Resuelto el lanzador a resarcirse tras su error, volvió a toparse con el buen hacer del portero. También con la fortuna, porque el colegiado repitió lo que había señalado instantes antes: la parada no era legal. Hubo que repetir el penalti y volvió a relucir la tarjeta amarilla. Y después, la roja .

A la portería hubo de acudir un jugador de campo . Todo parecía dispuesto para el gol, pero el azar, el buen hacer de alguien que ni siquiera es portero o la ofuscación del lanzador hicieron que el balón, por tercera vez, terminase sin encontrar la red.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación