Internacional
El peligro de ponerse en manos de unos camilleros torpes
Un jugador lesionado acaba saliendo del campo por sus propios medios ante la incompetencia de los responsables de sacarle del campo
El peligro que corre un jugador lesionado al ponerse en manos de unos camilleros torpes ha vuelto a quedar patente en la liga israelí. Lo demuestra este vídeo del partido entre el Maccabi Herzliya y el Maccabi Ahi Nazareth , de la Segunda división de aquel país.
Moamen Saleh, delantero del equipo visitante, cayó lesionado en la segunda mitad y debía ser evacuado a la banda para ser atendido. Desde el principio se pudo ver que los dos camilleros dispuestos a recoger al jugador no tenían las ideas claras. De hecho dan fe los compañeros de Salem, que viendo las dificultades de los dos camilleros intentaron echar una mano.
Ni con esas. Apenas unos metros después de recoger al jugador la camilla cedió y Salem dio con sus huesos en el suelo. Indignado y dándole un manotazo a la camilla, Salem decidió levantarse e intentar alcanzar la banda por sus propios medios antes de que un compañero le cogiera en volandas hasta llegar a la banda.
Hace meses, en octubre de 2015, ocurrió un hecho similar en Grecia que provocó el bochorno en la liga de aquel país.