Segunda B
El Papa recibe la camiseta del Real Murcia
El capellán del equipo grana le hace llegar una elástica al Pontífice en Roma
El Papa Francisco ha recibido este miércoles un obsequio muy especial, una camiseta del Real Murcia , equipo que este año compite en el grupo 4 de Segunda B.
El responsable ha sido el capellán del conjunto grana, Antonio Carpena López, de visita en Roma.
[CLUB] Su Santidad Papa Francisco @Pontifex_es recibe la #Grana de mano de nuestro Capellán @elcarpena. El Santo Padre se interesó por el @realmurciacfsad y ha transmitido su Bendición Apostólica a toda la Familia Murcianista.#entretodos pic.twitter.com/XdQ3QoTECk
— Real Murcia CF. SAD (@realmurciacfsad) 14 de febrero de 2018
Según ha explicado el equipo murciano en una tuit, el Papa Francisco se ha interesado por la situación deportiva del club y y ha transmitido su bendición apostólica a toda la familia murcianista.
El Papa Francisco es un gran aficionado al fútbol, en especial del San Lorenzo de Almagro argentino, equipo del que es fiel seguidor.