Champions League

Los «palos» de la web del Chelsea a Íker Casillas

El análisis del club se ceba con el español: «Los locales seguramente tendrán órdenes de poner a prueba su temple»

Casillas, durante el entrenamiento en Londres REUTERS

S. D.

Según se acerca la hora en la que el balón comenzará a rodar en Stamford Bridge, el decisivo Chelsea-Oporto de la última jornada de la fase de grupos de la Champions, que dejará fuera a uno de los dos equipos, el partido se transforma en un duelo Mourinho-Casillas.

La relación entre ambos se deterioró hasta hacerse inexistente mientras coincidieron en el vestuario del Real Madrid. El Oporto-Chelsea de la primera vuelta de esta fase del torneo continental supuso su reencuentro desde que ambos salieron del club blanco, y se saldó con un educado pero frío saludo entre ambos. Pero el morbo de aquel reencuentro hoy parece una broma comparado con el que genera que uno de los dos pueda dejar en la cuneta al otro.

En ese duelo personal la página web del Chelsea ha tomado partido claramente por su entrenador, al señalar al guardameta en el análisis previo al partido como el punto más debil del conjunto portugués en su visita a Stamford Bridge.

La primera pulla al meta viene en el análisis del último partido del Oporto, en el que cayó en casa frente al Dínamo de Kiev: «Los campeones de Portugal sufrieron un duro golpe en la pasada jornada. El partido fue una pesadilla para el exportero del Real Madrid Íker Casillas, que aleteó de un modo poco convincente en el balón del gol de la victoria de los de Kiev ».

Y tras recordar la culpa del mostoleño en el segundo gol de los ucranianos en 'Do Dragao', abunda en el juego del guardameta del Oporto: «Casillas ha parecido, a veces, vulnerable en disparos y pases lejanos, y los jugadores locales seguramente tendrán órdenes de poner a prueba su temple todo lo posible esta noche».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación