Mercado de fichajes

Las palabras del padre de Thomas que no gustarán a los atléticos

«Esperábamos que un equipo más grande viniera por Thomas. Cuando lo anunciaron, nos pusimos a bailar», confesó

Thomas, en un partido del Atlético IGNACIO GIL

S. D.

El fichaje de última hora de Thomas Partey por el Arsenal inglés no dejó un buen sabor de boca a la parroquia rojiblanca. El centrocampista era uno de los pilares del equipo de Diego Pablo Simeone y no su marcha no estaba prevista. Sin embargo, la familia del futbolista lo vivió de una manera bien distinta .

Así lo ha explicado Jacob Partey, padre del jugador, en una entrevista para el canal ' Joy Sports ': « Esto ha sido lo más grande . Soñé con el camino para que Thomas se entrenara y dominara el juego. Sé que hay cosas más importantes aún por delante y esto acaba de comenzar».

Sobre el proceso del fichaje que desembocó en la salida del centrocampista del Atlético de Madrid rumbo a la Premier League , explicó que «Thomas nos llamó. Ese día por la mañana estábamos rezando y nos llegó un mensaje. Me preguntó dónde estaba su madre y respondí que ella estaba cerca. Nos preguntó si estábamos rezando bien y le dije que sí. Dijo que debíamos seguir rezando, rezando mucho . Le dijimos que lo haríamos. Entonces, le dije a mi esposa que algo bueno iba a suceder».

« Quería estar seguro, pero me sentía bien por dentro porque le habíamos dado todo a Dios . Mi mujer me preguntaba si estábamos seguros y le respondí que seguramente se mudaría», añadió.

El padre del futbolista aseguró que « esperábamos que un equipo más grande viniera por Thomas . Sabíamos de otros equipos que estaban interesados, como la Juventus o el Chelsea. Así que sabíamos que Dios estaba con nosotros. Cuando lo anunciaron, nos pusimos a bailar ».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación