Fútbol
Paco Sanz, segundo hijo de Lorenzo Sanz, también ingresado por coronavirus
Paco Sanz , exjugador de fútbol e hijo del recientemente fallecido Lorenzo Sanz , se encuentra también ingresado en un hospital de Madrid infectado por coronavirus. Sanz, de 47 años, ingresó este domingo, un día después de que falleciera su padre.
Según cuenta El Ideal de Granada, Sanz acudió hasta tres veces a urgencias con fiebre alta, pero en todas ellas le denegaron la prueba al no presentar otros síntoma. A la cuarta, ingresó en estado grave e incluso pasó por la UCI, aunque ya se encuentra en planta.
Paco Sanz inició su carrera en las categorías inferiores del Real Madrid, pero no llegó a debutar con la primera plantilla. Coincidiendo con la llegada de su padre a la presidencia, en 1995, se marchó al Real Oviedo, donde jugó sus únicos ocho partidos en Primera División. Después pasó por Racing y Mallorca. Una vez retirado, llegó a ser presidente del Granada.
Paco (1972) es el segundo de los cinco hijos de Lorenzo Sanz . El primogénito, Lorenzo (1971), jugó en el Real Madrid de baloncesto. Y el tercero, Fernando (1974), lo hizo en la primera plantilla del equipo de fútbol antes de marcharse al Málaga. El expresidente blanco tuvo también dos hijas: Malula y Diana.
La familia de Lorenzo Sanz vive difíciles momentos desde su muerte el pasado 21 de marzo. En palabras de Fernando Sanz, no solo lamenta que no han podido despedirse del empresario y estar juntos en ese complicado momento, sino que ni siquiera han podido celebrar un funeral o acompañarle en sus últimas horas.