Otros líos de futbolistas con Twitter
Odegaard, Raúl Jiménez o Julio Rey también fueron víctimas de sus mensajes en las redes sociales
1
Julio Rey
No solo Sergi Guardiola ha sido víctima de sus propios mensajes en la red social Twitter. También Julio Rey vio frustrado su fichaje con el Deportivo de La Coruña debido a otros tuits polémicos. Como el caso de Guardiola, los mensajes fueron escritos varios años atrás, pero fueron determinantes para que se cancelara el mensaje. «Puta Depor, puta Riazor», escrito cuando el jugador tenía 17 años, fueron la razón por la que el club deportivista deshiciera el fichaje.
2
Martin Odegaard
La joven promesa noruega tuvo que borrar varios de sus tuits en cuanto firmó su contrato con el Real Madrid. En ellos expresaba su admiración por Lionel Messi. «Meeeeesi», indicaba mientras veía por televisión al argentino. Incluso mostraba que estaba disfrutando con la biografía del jugador azulgrana.
3
Raúl Jiménez
También a Raúl Jiménez le pasó factura decantarse por un equipo en las redes sociales. Poco tiempo antes de que se oficializara su fichaje por el Atlético de Madrid, el mexicano borraba mensajes en los que se declaraba madridista: «Venga Real, sí se puede. Por eso soy madridista», escribió en 2012.
4
Dani Ceballos
La exaltación de la adolescencia provocó que Dani Ceballos, jugador de la selección española sub 19, escribiera por Twitter en 2012 comentarios racistas e insultos muy graves hacia jugadores catalanes como Gerard Piqué o Cesc Fábregas y hacia Cataluña.