Fútbol

Otro incendio en el Barça: Pjanic se harta

«No entiendo porqué estoy en esta situación, no se que más hacer», lamenta el bosnio por su escaso protagonismo

Pjanic durante un partido con el Barcelona AFP

Sergi Font

No hay una tarde tranquila en el Camp Nou. A los numerosos problemas deportivos, sociales, institucionales y económicos que atraviesa la entidad se le suman los descontentos de algunos de sus jugadores, que no dudan en lamentar su situación. Lo hizo Griezmann cuando expresó su malestar por jugar en una posición en la que no podía brillar, también Coutinho por el mismo motivo. Y ahora ha sido Miralem Pjanic el que ha explotado por el poco protagonismo que está teniendo tras ser el fichaje más caro de esta temporada (60 millones más otros cinco en variables). Pjanic quiere jugar más y no entiende los motivos por los que le llamaron.

«Honestamente, yo tampoco entiendo por qué estoy en esta situación. Está claro que quiero jugar mucho más. Sé que puedo aportar mucho , y cuando el entrenador me ha hecho jugar siempre lo he hecho bien, jugué buenos partidos. Más que esto no sé qué puedo hace r. Me entreno, estoy listo», dijo Pjanic en una entrevista publicada por el diario italiano «La Gazzetta dello Sport», en víspera de la cita contra el Juventus, su exequipo, en la Liga de Campeones. « No estoy satisfecho y no puedo estarlo, en mi carrera nunca he aceptado la idea de no jugar y ahora tampoco lo hago. Veremos, yo estoy listo, me entreno bien y espero, no me queda otra. Es una situación muy delicada que a mí no me viene bien», añadió el internacional bosnio. Un nuevo incendio para Koeman , que deberá apagar las llamas antes de que fagociten la escasa tranquilidad que queda en el vestuario culé. « Su posición y su función no se puede comparar con la Juve. Jugamos diferente que ellos. Ha costado, ha costado también porque ha llegado tarde. No tengo ninguna duda sobre Pjanic . Las decisiones siempre son las mejores para el equipo», se limitó a decir Koeman tras el entrenamiento matinal.

Pjanic, que fichó el último verano por el Barcelona en una operación que vio al brasileño Arthur Melo recalar en el Juventus, ha jugado once de los quince partidos del equipo de Koeman este año, cinco de ellos como suplente. «La Juventus se quedó en mi corazón, la sigo cada vez que tengo la oportunidad. El sorteo me ha alegrado, es una lástima no haber podido jugar ante los espectadores en Turín, pero habrá otras oportunidades. Le deseo lo mejor al Juventus , pero este martes queremos ganar», ha explicado. «Mis nueve años en Italia han sido muy buenos y honestamente la echo de menos. En la Roma y en la Juventus estuve muy bien, viví temporadas importantes. Ahora tengo un nuevo desafío en el club más grande del mundo y tengo que luchar. Es una novedad que quería afrontar», prosiguió.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación