Fútbol
Otras peleas en los entrenamientos
La tensión, aunque no sea día de partido, también se vive entre compañeros de equipo
Sergio Ramos protagonizó el último enfrentamiento entre compañeros de equipo. Un entrenamiento que terminó a gritos entre el central y Reguilón . Pero no han sido los únicos que han notado que la tensión también es patente en jornadas de preparación, y no solo en los partidos y contra los rivales.
Noticias relacionadas
Neymar y Semedo también tuvieron sus más y sus menos en la pretemporada del año paasdo. Los dos jugadores del Barcelona en aquel momento se enzarzaron en una agria discusión de la que tuvieron que ser separados por otros compañeros.
Clarence Seedorf e Iván Campo estuvieron a punto de llegar a las manos en un entrenamiento para la Copa Intercontinental de 1998 que iba a disputar el Real Madrid contra el Vasco de Gama.
James Rodríguez y Rudy protagonizaron otro enfrentamiento ante la atenta mirada de Jupp Heynckes en un entrenamiento del Bayern Múnich.
También los jugadores del Bayern Boateng y Lewandowski se enzarzaron en una discusión en un entrenamiento que vigilaba Pep Guardiola.
En un rondo, Casilla trató de interceptar un balón y golpeó sin intención a Carvajal , pero este no se tomó muy bien las risas ue provocó el golpe.
Aunque la tensión no solo se vive entre compañeros, también la relación jugador-entrenador puede llegar a situaciones comprometidas. Famoso es el zarandeo de Luis Aragonés a Etoo cuando ambos defendían la camiseta del Mallorca. Pero también Djalminha mostró su desacuerdo con Irureta .