Grecia
Nuevo lío de Rubén Semedo, detenido por una presunta violación a una menor
En 2018, el actual jugador del Olympiacos griego pasó 141 días en una cárcel española por atar, golpear y retener a un hombre
Ruben Semedo, defensa portugués que ahora milita en el Olympiacos , ha sido detenido este lunes en Grecia por una presunta violación a una menor de 17 años, según informan medios de este país. No es la primera vez que este jugador se ve envuelto en problemas extradeportivos porque durante su etapa en el Villarreal ya fue detenido en España por atar, golpear y retener a un hombre junto a otros dos individuos.
Semedo , de 27 años, fue arrestado hoy en su domicilio en las afueras de Atenas, después de la denuncia de una menor. Según la chica, ambos se conocieron en un bar y el futbolista la emborrachó antes de llevarla a su casa, donde la violó.
En 2018, cuando militaba en el Villareal, un juez dictaminó prisión incondicional para el futbolista por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa, lesiones, amenazas, detención ilegal, tenencia ilícita de armas y robo con violencia. Doce días antes, junto a dos acompañantes, había agredido a un conocido en su propio domicilio. Pasó 141 días en el Centro Penitenciario de Picassent.
Antes de ese episodio, Ruben Semedo ya había sido detenido por amenazar con una pistola al empleado de un club de alterne y meses antes por agredir en la cabeza con un botellín a otro joven, también a la salida de una discoteca.