Fútbol Juvenil
Los aprietos de un narrador de fútbol por culpa de la niebla
El comentarista del Celta-Sporting de juveniles pasó verdaderos apuros intentando «adivinar» lo que ocurría sobre el terreno de juego
La narración del Celta-Sporting de juveniles , partido ofrecido este fin de semana en Gol Televisión, se convirtió en un verdadero calvario para Albert Moreno, comentarista habitual de la cadena, por culpa de la espesa niebla que se extendió sobre el terreno de juego en los minutos finales del choque.
¡Complicada la narración de @albertmoreno85! ¡No se veía nada en el @RCCelta - @RealSporting de #JuvenilesEnGol! #DirectoGOL pic.twitter.com/0ZqxNOw1J0
— GOL (@Gol) 21 de enero de 2018
Con 2-2 en el marcador y el partido en su momento más decisivo, la niebla hizo acto de presencia de forma abrumadora y cubrió las imágenes de un denso manto blanco que hacía imposible adivinar lo que estaba ocurriendo.
Moreno hizo gala de una enorme profesionalidad, aunque tuvo que disculparse ante los espectadores ante la imposibilidad de ver lo que ocurría en el campo.
«El drama era muy real. Me había preparado hasta un par de chistes por si acaso porque ya veía que la niebla iba a influir. En el último minuto la niebla ha empezado a subir un poco y al menos pude contar el final del partido», contó el propio Moreno en la Cadena Cope .