Mundial de Rusia

El anuncio que emociona a Argentina: «¡A Dios le pedimos menos!»

Una marca de cerveza llega al corazón de los aficionados de la albiceleste antes de la cita mundialista

S. D.

Argentina y su selección de fútbol están siendo uno de los actores del inminente Mundial de Rusia incluso semanas antes de que la gran cita dé comienzo. En los últimos días han llegado desde el país sudamericano un anuncio sobre el torneo que indignó a las mismísimas autoridades rusa s por su utilización de la imagen de Vladimir Putin y el mensaje negativo que se deslizaba sobre su política; y poco después se filtró un sorprendente manual de la Federación (AFA) en uno de cuyos apartados se enseñaban algunas «claves» para ligar con mujeres rusas.

Ahora es el turno de un nuevo 'spot' publicitario , a cargo de una popular marca de cervezas, en el que se apela a los sentimientos de los aficionados para que estén con su selección de principio a fin.

El protagonista es el exmadridista y en su momento internacional argentino Óscar Ruggeri , que sale a un terreno de juego bajo la lluvia y se encara con la multitud de hinchas, que le recuerdan que su pasíon no es correspondida por los logros de los futbolistas, y las tres finales perdidas en los últimos tiempos. Sin embargo, «el cabezón» les acaba convenciendo para que vuelvan a animar incondicionalmente a los suyos .

El anuncio ha tenido una gran acogida, tanto en tierras argentinas como fuera del país, por lo emotivo de su mensaje. Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar . En su mayoría para emocionarse con el anuncio, pero también hay mensajes críticos y ácidos con la sequía que vive el conjunto nacional argentino.

El anuncio que emociona a Argentina: «¡A Dios le pedimos menos!»

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación