Mundial femenino
Odegaard ataca a Hegerberg, la ganadora del Balón de Oro, por no ir al Mundial
El futbolista del Real Madrid, cedido en el Vitesse, carga contra su compatriota
![Odegaard ataca a Hegerberg, la ganadora del Balón de Oro, por no ir al Mundial](https://s3.abcstatics.com/media/deportes/2019/06/09/odegaard-kHCI--1248x698@abc.jpg)
La polémica ausencia de Ada Hegerberg , la actual ganadora del Balón de Oro, en el Mundial de Francia sigue provocando todo tipo de reacciones. Sus quejas por la desigualdad de condiciones y salarios respecto al fútbol masculino son las que le llevaron a renunciar a acudir a la gran cita, pero algunos de sus compatriotas siguen sin entender su decisión. El madridista, actualmente cedido en el Vitesse, Martin Odegaard ha criticado con dureza a Hegerberg
«Tal vez podría encontrar algo mejor que hacer que perturbar los preparativos del equipo nacional para el Mundial . Se han clasificado en nombre de nuestro país, una de las cosas más importantes que un jugador de fútbol puede experimentar, y ya han recibido suficiente presión negativa. No es el momento. La selección se merece algo mejor».