Muere Kobe Bryant
Neymar dedica un gol a Kobe Bryant
El futbolista brasileño, autor de un doblete ante el Lille, se acordó del exjguador de baloncesto

El brasileño Neymar dedicó uno de los goles que anotó ante el Lille , en el encuentro de la Ligue 1 de Francia, al exjugador de baloncesto de la NBA Kobe Bryant , fallecido este domingo en un accidente de helicóptero.
El brasileño, que coincidió con Bryant en varias ocasiones y con el que compartía marca deportiva, transformó un penalti que supuso el segundo gol en su cuenta y el segundo de su equipo y se dirigió a uno de los fondos del estadio de Pierre Mauroy de Lille y con los dedos marcó el número 24, el que lucía en su indumentaria el estadounidense.
Neymar Jr dedicando su gol a Kobe Briant 🙏🏻.
— La cara B del futbol (@lacarabdeporte) January 26, 2020
[📽vía: @thorfall] pic.twitter.com/QH2g1lK0JF
Neymar, reconocido amante de la NBA, se enteró del fallecimiento de Bryant poco antes de iniciar el encuentro contra el Lille, que cierra la jornada en Francia.