Fútbol

Muere un jugador tras desplomarse de manera repentina

La tragedia ha tenido lugar en Galicia, en un partido de la quinta jornada de la liga local sénior

S. D.

La Federación Gallega de Fútbol anunció la pasada medianoche la triste noticia de la muerte de un jugador del Baíña de Baiona . Tal y como ha informado «La Voz de Galicia», el fallecido es Marcos Vasconcellos González , quien a sus 41 años perdió la vida por causas aún desconocidas tras desplomarse en el campo. Estaba casado y tenía un hijo.

«Un jugador del equipo C de Baíña Fútbol Sala de Baiona fallecía durante el partido que su equipo jugaba en la pista del Gándara este sábado por la noche. Marcos V.G. sufrió una indisposición y nada se pudo hacer para salvarle la vida», reza el comunuicado de la RFGF. La tragedia tuvo lugar durante un partido de la quinta jornada de la liga local sénior de Galicia.

Horas más tarde, ha sido el propio club del fallecido el que ha querido mandar su pésame a la familia: «Descanse en paz, amigo Marcos. Uno de los nuestros que siempre nos recibía con su alegría y su sonrisa. Portero, directivo, compañero y amigo de todos. Siempre ayudando con su trabajo y con su esfuerzo y dando todo por los demás. Así era nuestro amigo».

Las condolcencias no han tadado en llegar, entre las que destaca la del Celta de Vigo , equipo del que era seguidor. «Nuestras más sinceras condolencias, compañeros. Un fuerte y cariñoso abrazo. Toda la fuerza del celtismo para la familia y amigos de Marcos. DEP»

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación