Fútbol internacional
Muere Bradley Lowery, el pequeño amigo de Jermain Defoe
El niño, de seis años, ha fallecido después de una dura batalla contra el cáncer. Su historia conmovió al mundo gracias a la dedicación del jugador del Bournemouth
Bradley Lowery, el niño amigo del futbolista Jermain Defoe , ha fallecido este viernes tras luchar durante mucho tiempo contra el cáncer. Este jueves, el jugador del Bournemouth anunciaba en una rueda de prensa la gravedad de la situación : «Es cuestión de días». Afectado por un neuroblastoma, el estado del niño había empeorado en los últimos meses hasta obligarle a recibir curas paliativas en su casa.
La triste noticia ha emocionado al mundo entero hasta convertir al nombre del pequeño en tendencia en Twitter. Cientos de personas siguen rindiendo homenaje a Bradley y varios clubes de fútbol como el Sunderland, Chelsea, Liverpool o Manchester United han transmitido sus condolencias a la familia del niño a través de las redes sociales.
El niño tenía seis años y tenía una relación estrecha con el jugador inglés quien le permitió hace unos meses pisar el césped de Wembley. La muerte de Bradley Lowery pone fin a una de las historias más bonitas del mundo del fútbol.
Noticias relacionadas