Champions League
Mourinho pierde los papeles celebrando el pase a los octavos de final
El técnico estallaba en Old Trafford cuando Fellaini marcaba, en el tiempo de prolongación, el tanto de la clasificación
El Manchester United vencía este martes al Young Boys con un gol en el tiempo de prolongación (1-0) y aseguraba su clasificación para los octavos de final de la Champions League, dejando fuera de ellos al Valencia. A pesar de que aún queda una jornada por disputar, el partido en Old Trafford era fundamental para lograr el objetivo y el técnico sufría hasta el final para conseguir la victoria ante los suizos. Por eso, cuando Fellaini firmó el gol del triunfo, el portugués no pudo aguantar más la presión y celebró el tanto de una manera poco habitual. Fuera de sí, cogió una caja de bebidas y la golpeó repetidamente contra la hierba ante la sorpresa de los aficionados de su club.
Al término del partido, Mourinho también dejó un «recadito» a los fans en sus manifestaciones. El técnico recordó que ha disputado 14 ediciones de la fase de grupos de la Champions League y «en todas he logrado la clasificación», afirmó el luso.
En la última jornada de la fase de grupos, el Manchester United visitará al Valencia con el pase a octavos ya asegurado, aunque el conjunto inglés buscará la victoria para intentar acceder como primero de grupo, puesto que ahora ocupa la Juventus con dos puntos de ventaja.