La Liga
Así se motivó el Leganés para recibir al Atlético
El club «pepinero» se estrenó en su estadio en la máxima categoría con un meritorio empate con los rojiblancos

El Leganés debutó en su estadio en la Primera División con un empate, nada menos que ante el vigente subcampeón de Europa . El conjunto «pepinero» dio la cara en todo momento ante los de Diego Pablo Simeone y se hizo con un importante punto que se suma a los tres que consiguió en su debut en la categoría .
El Atlético por su parte suma dos decepciones en lo que va de liga , pues al empate en la joranad inaugural sumó esta igualada ante otro equipo, a priori, de inferior nivel.
Los blanquiazules vivieron el partido con la emoción del estreno ante su público y ante un rival de la talla del club del Manzanares. Antes del choque, Mantovani dedicó una emocionante arenga a sus compañeros en el vestuario que hoy La Liga ha compartido a través de las redes sociales:
"¡No dejen de creer y mucha, mucha ilusión!"@mantovanimartin motivó a sus compañeros antes del #LeganésAtleti... https://t.co/tmmJQ7jsJG
— LaLiga (@LaLiga) 27 de agosto de 2016
Noticias relacionadas