Fútbol

Monumental rajada de Hleb contra dos exestrellas del Barcelona

El futbolista bielorruso ha dicho que «Deco y Ronaldinho llegaron un día borrachos a entrenar»

Reuters

S. D.

Aliaksandr Hleb fue el protagonista de uno de los pasos más amargos por un club cuando jugó con la camiseta del Barcelona . Con Pep Guardiola en el banquillo, que apostó fuertemente por él, apenas tuvo la oportunidad de mostrar su talento. Hace no mucho, su excompañero Wojciech Szczesny confesó que uno de los problemas era «que le gustaba demasiado beber».

Ahora, en una entrevista más reciente, el propio Hleb ha arremetido contra dos exfutbolistas del Barcelona, con los que, sorprendentemente, no llegó a coincidir: « Ronaldinho y Deco llegaron borrachos a entrenar . ¿Saben por qué los vendió el Barça en 2008? Porque tenían miedo de que echasen a perder a Messi», dijo para el programa 'Skameika osnovij' de 'Belorusski Futbol'

El futbolista del BATE Borisov , de 38 años , llegó en el verano de 2008, el primero de Guardiola en el banquillo azulgrana. Igual que el bielorruso fue uno de los primeros fichajes del entrenador, Deco y Ronaldinho fueron de los primeros descartes. El portugués fichó aquel año por el Chelsea y el brasileño puso rumbo al Milan .

Otra de las confesiones de Hleb fue su rechazo a ser traspasado al Barcelona: «Yo no quería fichar por el Barça . Quería quedarme en el Arsenal o ir al Bayern, pero mi representante me insistió en que Guardiola había vuelto a telefonear y al final...». Solo jugó 36 partidos con la camiseta azulgrana.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación