Con este resultado, los 'rojillos' salen de los puestos de descenso y continúan una semana más sin perder en Anduva.
El Mirandés comenzó el partido prefiriendo evitar que de nuevo su portería fuese perforada como ya ocurrió en las anteriores 10 jornadas.
Marcos André adelantaba a los de Andoni Iraola en una jugada a la contra en la que el juego en la medular de Guridi y un toque rápido de Iñigo Vicente dejaba al brasileño rematar con la zurda para batir a Biel.
Tras el tanto, los rojillos lo intentaron en varias ocasiones a la contra pero sin éxito.
El juego estaba en el centro del campo, con muchos toques por parte de ambos equipos hasta que el Fuenlabrada entró en el partido, se hizo con el control del balón y rondó la portería defendida por Limones en varias ocasiones.
En el último tramo de la primera parte, las faltas por parte de ambos equipos impidieron que se viera más juego en ambas escuadras.
Tras el paso por los vestuarios, Mere dio entrada a Oriol Riera y minutos más tarde los madrileños desperdiciaron la ocasión más clara. Nteka mandó al larguero un remate de un córner que estuvo a punto de entrar en la portería de Limones.
Iraola sacó a Merquelanz por Iñigo Vicente para dar descanso a la delantera rojilla que veía como la mínima ventaja estaba siendo por el momento válida.
Los locales seguían con su juego a latigazos con momentos muy buenos como la oportunidad a balón parado que Marcos André perdonó ante Biela. Después varias oportunidades locales pusieron en peligro a la meta defendida por Biel.
Por el contrario, al Fuenlabrada se le atascó el partido en ataque ya que no conseguía encontrar hueco para marcar el gol del empate.
El Mirandés encarriló el partido gracias al tanto de Merquelanz, tras el lanzamiento de una falta.
En tiempo añadido, Randy Ntekja recortó distancias y estableció el 2-1 definitivo.
Final del partido, Mirandés 2, Fuenlabrada 1.90'+5'![Icono](https://s3.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/reloj.svg)
Final segunda parte, Mirandés 2, Fuenlabrada 1.90'+3'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/gol.svg)
¡Gooooool! Mirandés 2, Fuenlabrada 1. Randy Nteka (Fuenlabrada) remate con la derecha desde fuera del área.90'+2'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Juanma (Fuenlabrada) ha recibido una falta en la zona defensiva.
90'+2'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Matheus Aias (Mirandés).90'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Chico Flores (Fuenlabrada).90'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Martín Merquelanz (Mirandés) ha recibido una falta en la banda izquierda.90'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/cambio.svg)
Cambio en Mirandés, entra al campo Galder Cerrajería sustituyendo a Antonio Sánchez.
89'![Icono](https://s1.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/ocasion.svg)
Remate fallado por Randy Nteka (Fuenlabrada) remate con la izquierda a quemarropa desde el lado izquierdo el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de José Fran con un centro al área tras botar una falta.88'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Juanma (Fuenlabrada) ha recibido una falta en la banda izquierda.88'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Alexander González (Mirandés).86'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de José Fran (Fuenlabrada).
86'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Antonio Sánchez (Mirandés) ha recibido una falta en la zona defensiva.84'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/cambio.svg)
Cambio en Fuenlabrada, entra al campo Álex Vallejo sustituyendo a Cristian Glauder.83'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/gol.svg)
¡Gooooool! Mirandés 2, Fuenlabrada 0. Martín Merquelanz (Mirandés) marca de libre directo, remate con la izquierda.82'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Juanma (Fuenlabrada).
82'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Marcos de Sousa (Mirandés) ha recibido una falta en campo contrario.81'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Randy Nteka (Fuenlabrada).81'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Marcos de Sousa (Mirandés) ha recibido una falta en la banda derecha.80'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Oriol Riera (Fuenlabrada) ha recibido una falta en la zona defensiva.
80'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Sergio González (Mirandés).79'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Pathé Ciss (Fuenlabrada).79'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Mickaël Malsa (Mirandés) ha recibido una falta en la zona defensiva.78'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Mano de Oriol Riera (Fuenlabrada).
78'![Icono](https://s1.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/ocasion.svg)
Remate fallado por Randy Nteka (Fuenlabrada) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Míkel Iribas con un centro al área tras un saque de esquina.78'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/corner.svg)
Corner, Fuenlabrada. Corner cometido por Mickaël Malsa.77'![Icono](https://s1.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/ocasion.svg)
Remate rechazado de José Fran (Fuenlabrada) remate con la izquierda desde muy lejos y en posición inverosímil.77'![Icono](https://s3.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/amarilla.svg)
Gorka Kijera (Mirandés) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.
77'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Gorka Kijera (Mirandés).76'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Hugo Fraile (Fuenlabrada) ha recibido una falta en la banda derecha.75'![Icono](https://s1.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/ocasion.svg)
Remate fallado por Mickaël Malsa (Mirandés) remate con la derecha desde muy lejos por la izquierda y en posición complicada que se va alto y desviado por la derecha de libre directo.73'![Icono](https://s3.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/amarilla.svg)
Biel Ribas (Fuenlabrada) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.
73'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Biel Ribas (Fuenlabrada).73'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Antonio Sánchez (Mirandés) ha recibido una falta en la banda izquierda.72'![Icono](https://s1.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/ocasion.svg)
Remate rechazado de Mickaël Malsa (Mirandés) remate con la derecha desde el centro del área.71'![Icono](https://s3.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/amarilla.svg)
Cristian Glauder (Fuenlabrada) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.
71'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Cristian Glauder (Fuenlabrada).71'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Marcos de Sousa (Mirandés) ha recibido una falta en campo contrario.69'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/cambio.svg)
Cambio en Mirandés, entra al campo Matheus Aias sustituyendo a Álvaro Rey.66'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/corner.svg)
Corner, Fuenlabrada. Corner cometido por Odei Onaindia.
65'![Icono](https://s1.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/ocasion.svg)
Remate fallado por Marcos de Sousa (Mirandés) remate con la derecha a quemarropa desde el lado derecho tras un saque de esquina.65'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/corner.svg)
Corner, Mirandés. Corner cometido por Biel Ribas.63'![Icono](https://s1.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/ocasion.svg)
Remate fallado por Oriol Riera (Fuenlabrada) remate de cabeza desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Hugo Fraile con un centro al área tras botar una falta.62'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/cambio.svg)
Cambio en Fuenlabrada, entra al campo Pathé Ciss sustituyendo a Pablo Clavería.
62'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Alexander González (Mirandés).62'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
José Fran (Fuenlabrada) ha recibido una falta en la banda izquierda.59'![Icono](https://s1.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/ocasion.svg)
Remate fallado por Marcos de Sousa (Mirandés) remate con la derecha desde muy cerca tras un saque de esquina.59'![Icono](https://s1.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/ocasion.svg)
Remate fallado por Sergio González (Mirandés) remate con la derecha desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Álvaro Rey con un centro al área tras un saque de esquina.
58'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/cambio.svg)
Cambio en Mirandés, entra al campo Martín Merquelanz sustituyendo a Iñigo Vicente.58'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/corner.svg)
Corner, Mirandés. Corner cometido por Juanma.57'
Randy Nteka (Fuenlabrada) remata al larguero, remate de cabeza desde muy cerca. Asistencia de Míkel Iribas con un centro al área tras un saque de esquina.56'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/corner.svg)
Corner, Fuenlabrada. Corner cometido por Odei Onaindia.
54'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Míkel Iribas (Fuenlabrada) ha recibido una falta en la banda derecha.54'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Marcos de Sousa (Mirandés).53'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/cambio.svg)
Cambio en Fuenlabrada, entra al campo Oriol Riera sustituyendo a Jeisson Martínez.51'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Pablo Clavería (Fuenlabrada).
51'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Alexander González (Mirandés) ha recibido una falta en la zona defensiva.48'![Icono](https://s1.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/fuerajuego.svg)
Fuera de juego, Mirandés. Odei Onaindia intentó un pase en profundidad pero Marcos de Sousa estaba en posición de fuera de juego.48'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Pablo Clavería (Fuenlabrada).48'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Álvaro Rey (Mirandés) ha recibido una falta en la banda derecha.
46'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Randy Nteka (Fuenlabrada).46'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Mickaël Malsa (Mirandés) ha recibido una falta en la zona defensiva.Empieza segunda parte Mirandés 1, Fuenlabrada 0.45'![Icono](https://s3.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/reloj.svg)
Final primera parte, Mirandés 1, Fuenlabrada 0.
44'![Icono](https://s1.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/fuerajuego.svg)
Fuera de juego, Mirandés. Antonio Sánchez intentó un pase en profundidad pero Gorka Kijera estaba en posición de fuera de juego.43'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Míkel Iribas (Fuenlabrada).43'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Iñigo Vicente (Mirandés) ha recibido una falta en la zona defensiva.41'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Cristian Glauder (Fuenlabrada).
41'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Álvaro Rey (Mirandés) ha recibido una falta en campo contrario.40'![Icono](https://s1.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/ocasion.svg)
Remate fallado por Alexander González (Mirandés) remate con la derecha desde fuera del área que se le va demasiado alto tras un saque de esquina.39'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/corner.svg)
Corner, Mirandés. Corner cometido por Cristian Glauder.39'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Chico Flores (Fuenlabrada).
39'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Marcos de Sousa (Mirandés) ha recibido una falta en la zona defensiva.36'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Jeisson Martínez (Fuenlabrada).36'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Alexander González (Mirandés) ha recibido una falta en la zona defensiva.36'![Icono](https://s1.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/fuerajuego.svg)
Fuera de juego, Mirandés. Alexander González intentó un pase en profundidad pero Marcos de Sousa estaba en posición de fuera de juego.
35'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Juanma (Fuenlabrada) ha recibido una falta en la zona defensiva.35'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Marcos de Sousa (Mirandés).32'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Randy Nteka (Fuenlabrada).32'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Marcos de Sousa (Mirandés) ha recibido una falta en la zona defensiva.
30'![Icono](https://s3.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/amarilla.svg)
Mickaël Malsa (Mirandés) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.30'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Randy Nteka (Fuenlabrada) ha recibido una falta en campo contrario.30'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Mickaël Malsa (Mirandés).29'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Juanma (Fuenlabrada) ha recibido una falta en la zona defensiva.
29'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Marcos de Sousa (Mirandés).29'![Icono](https://s1.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/ocasion.svg)
Remate fallado por Hugo Fraile (Fuenlabrada) remate con la derecha desde fuera del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Chico Flores.28'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Juanma (Fuenlabrada) ha recibido una falta en la zona defensiva.28'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Marcos de Sousa (Mirandés).
26'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/corner.svg)
Corner, Fuenlabrada. Corner cometido por Limones.26'![Icono](https://s1.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/ocasion.svg)
Remate parado a la escuadra izquierda. José Fran (Fuenlabrada) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Randy Nteka.25'![Icono](https://s1.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/ocasion.svg)
Remate fallado por Jeisson Martínez (Fuenlabrada) remate con la derecha desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Randy Nteka con un pase de cabeza tras un saque de esquina.24'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/corner.svg)
Corner, Fuenlabrada. Corner cometido por Odei Onaindia.
23'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/corner.svg)
Corner, Fuenlabrada. Corner cometido por Gorka Kijera.21'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Jon Guridi (Mirandés).21'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Jeisson Martínez (Fuenlabrada) ha recibido una falta en campo contrario.19'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Marcos de Sousa (Mirandés) ha recibido una falta en la banda izquierda.
19'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Chico Flores (Fuenlabrada).17'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Jon Guridi (Mirandés) ha recibido una falta en la zona defensiva.17'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Cristóbal Márquez (Fuenlabrada).17'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/corner.svg)
Corner, Fuenlabrada. Corner cometido por Odei Onaindia.
16'![Icono](https://s1.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/ocasion.svg)
Remate fallado por Alexander González (Mirandés) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Antonio Sánchez.15'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Juego peligroso de Randy Nteka (Fuenlabrada).15'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Mickaël Malsa (Mirandés) ha recibido una falta en la zona defensiva.13'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Mano de José Fran (Fuenlabrada).
12'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Marcos de Sousa (Mirandés).12'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Juanma (Fuenlabrada) ha recibido una falta en la zona defensiva.9'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/gol.svg)
¡Gooooool! Mirandés 1, Fuenlabrada 0. Marcos de Sousa (Mirandés) remate con la izquierda desde el centro del área tras un contraataque.8'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Marcos de Sousa (Mirandés).
8'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Juanma (Fuenlabrada) ha recibido una falta en la zona defensiva.4'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Odei Onaindia (Mirandés) ha recibido una falta en la zona defensiva.4'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Pablo Clavería (Fuenlabrada).Empieza primera parte.
Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento