irandés y Alcorcón no pudieron pasar del empate a cero en un encuentro que estuvo marcado por la falta de ocasiones y de puntería por parte de ambos equipos durante todo el partido.
Letic, por los locales, y Sosa, en las filas visitantes, tuvieron las dos ocasiones más claras cuando apenas no quedaba tiempo de reacción, sin embargo no tuvieron acierto de cara al gol. El Mirandés trato de imponer el ritmo del partido desde un inicio creando las primeras ocasiones de peligro, mientras que el Alcorcón trataba de dominar el encuentro. Los minutos pasaban y el Alcorcón cada vez tuvo más protagonismo gracias a las aportaciones de Hugo Fraile y Arribas. Ritmo lento y poco fútbol caracterizaba el encuentro, aunque ambos equipos funcionaron a ráfagas en momentos puntuales pero sin llegar a conseguir dominar el juego.
Tampoco hubo puntería por parte de ninguno de los dos, aunque sí destacó la aportación del canterano del Espanyol Mohammed Ezzarfani.
El Mirandés salió más enchufado en la segunda mitad con dos ocasiones claras protagonizadas por Schutte y Jirka, aunque ninguno de los dos jugadores rojillos vieron portería.
Sin embargo, las intervenciones del meta forastero Dani Jiménez en los dos disparos fueron determinantes para que los locales no fuesen por delante en el marcador.
Schutte tuvo la ocasión más clara para el Alcorcón cuando apenas restaban veinte minutos para finalizar el partido, pero el portugués falló en el mano a mano frente a Dani Jiménez.
Las ocasiones no llegaban y el tiempo se iba acabando en un partido muy trabado y sin ritmo en el que los cambios y las constantes faltas por parte de ambos equipos no permitieron crear juego a ninguno de los dos conjuntos en Anduva.
La entrada de Letic dio paso a un Mirandés más volcado al ataque. El bosnio tuvo dos ocasiones claras cuando el tiempo reglamentario se iba a cumplir, una de ellas un lanzamiento de falta directa que se marchó por poco de la portería defendida por Jiménez.
Sosa pudo decantar el encuentro a favor del Alcorcón con el tiempo cumplido, pero el jugador alfarero lanzó el balón fuera de la portería de Limones.
El partido se cerró con un empate a cero entre ambos equipos, sin ocasiones claras hasta el final.
Final del partido, Mirandés 0, Alcorcón 0.90'+7'![Icono](https://s3.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/reloj.svg)
Final segunda parte, Mirandés 0, Alcorcón 0.90'+7'![Icono](https://s1.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/fuerajuego.svg)
Fuera de juego, Alcorcón. José Carlos Ramírez intentó un pase en profundidad pero Richard Boateng estaba en posición de fuera de juego.90'+7'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/corner.svg)
Corner, Alcorcón. Corner cometido por Limones.
90'+7'![Icono](https://s1.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/ocasion.svg)
Remate parado rozando la escuadra izquierda. Ale Llamas (Alcorcón) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área.90'+6'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/cambio.svg)
Cambio en Alcorcón, entra al campo Ale Llamas sustituyendo a Samuel Sosa.90'+5'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Javier Jiménez (Mirandés).90'+5'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Ernesto Gómez (Alcorcón) ha recibido una falta en la banda derecha.
90'+5'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Víctor Gómez (Mirandés).90'+4'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
José Carlos Ramírez (Alcorcón) ha recibido una falta en la zona defensiva.90'+3'![Icono](https://s1.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/ocasion.svg)
Remate fallado por Samuel Sosa (Alcorcón) remate con la derecha desde el centro del área tras un contraataque.90'+1'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Antonio Caballero (Mirandés) ha recibido una falta en la banda izquierda.
90'+1'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Richard Boateng (Alcorcón).89'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Ernesto Gómez (Alcorcón).89'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Antonio Caballero (Mirandés) ha recibido una falta en la banda izquierda.88'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/corner.svg)
Corner, Mirandés. Corner cometido por Javier Castro.
88'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/cambio.svg)
Cambio en Mirandés, entra al campo Víctor Gómez sustituyendo a Erik Jirka.86'![Icono](https://s1.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/ocasion.svg)
Remate rechazado de Carlos Bellvis (Alcorcón) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Samuel Sosa.84'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/cambio.svg)
Cambio en Alcorcón, entra al campo Carlos Bellvis sustituyendo a Marc Gual.83'![Icono](https://s1.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/fuerajuego.svg)
Fuera de juego, Mirandés. André Schutte intentó un pase en profundidad pero Erik Jirka estaba en posición de fuera de juego.
80'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Dani Vivian (Mirandés).80'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Oscar Arribas (Alcorcón) ha recibido una falta en la banda izquierda.79'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Carlos Julio Martinez (Mirandés).79'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Samuel Sosa (Alcorcón) ha recibido una falta en la zona defensiva.
79'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Victor Meseguer (Mirandés) ha recibido una falta en campo contrario.79'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Oscar Arribas (Alcorcón).78'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
André Schutte (Mirandés) ha recibido una falta en campo contrario.78'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Javier Castro (Alcorcón).
74'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/corner.svg)
Corner, Mirandés. Corner cometido por Laure.73'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Carlos Julio Martinez (Mirandés) ha recibido una falta en la zona defensiva.73'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Marc Gual (Alcorcón).72'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/cambio.svg)
Cambio en Alcorcón, entra al campo Ernesto Gómez sustituyendo a Hugo Fraile.
72'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/cambio.svg)
Cambio en Alcorcón, entra al campo Juanma Bravo sustituyendo a Ander Gorostidi.71'![Icono](https://s1.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/ocasion.svg)
Remate fallado por Iván Martín (Mirandés) remate con la izquierda desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería.69'![Icono](https://s1.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/ocasion.svg)
Remate parado bajo palos a rás de suelo. André Schutte (Mirandés) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área.69'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/cambio.svg)
Cambio en Mirandés, entra al campo Bojan Letic sustituyendo a Mohamed Ezzarfani.
68'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de André Schutte (Mirandés).68'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Dani Jiménez (Alcorcón) ha recibido una falta en la zona defensiva.65'![Icono](https://s1.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/ocasion.svg)
Remate parado por bajo a la izquierda. Oscar Arribas (Alcorcón) remate con la derecha desde fuera del área.63'![Icono](https://s3.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/amarilla.svg)
Carlos Julio Martinez (Mirandés) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.
63'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Carlos Julio Martinez (Mirandés).63'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Samuel Sosa (Alcorcón) ha recibido una falta en la banda izquierda.61'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Juan Berrocal (Mirandés).61'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Marc Gual (Alcorcón) ha recibido una falta en la zona defensiva.
61'![Icono](https://s1.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/ocasion.svg)
Remate parado. Erik Jirka (Mirandés) remate con la izquierda desde fuera del área.59'![Icono](https://s1.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/ocasion.svg)
Remate parado bajo palos a rás de suelo. André Schutte (Mirandés) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Mohamed Ezzarfani.56'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Samuel Sosa (Alcorcón) ha recibido una falta en la zona defensiva.56'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Carlos Julio Martinez (Mirandés).
50'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Mohamed Ezzarfani (Mirandés) ha recibido una falta en la zona defensiva.50'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Hugo Fraile (Alcorcón).Empieza segunda parte Mirandés 0, Alcorcón 0.45'+3'![Icono](https://s3.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/reloj.svg)
Final primera parte, Mirandés 0, Alcorcón 0.
44'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/corner.svg)
Corner, Mirandés. Corner cometido por José Carlos Ramírez.41'![Icono](https://s1.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/ocasion.svg)
Remate fallado por Victor Meseguer (Mirandés) remate con la derecha desde fuera del área.36'![Icono](https://s3.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/amarilla.svg)
Antonio Caballero (Mirandés) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.36'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Antonio Caballero (Mirandés).
36'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Hugo Fraile (Alcorcón) ha recibido una falta en la zona defensiva.34'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Carlos Julio Martinez (Mirandés).34'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Samuel Sosa (Alcorcón) ha recibido una falta en la zona defensiva.30'![Icono](https://s1.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/fuerajuego.svg)
Fuera de juego, Alcorcón. David Fernández intentó un pase en profundidad pero Richard Boateng estaba en posición de fuera de juego.
30'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/corner.svg)
Corner, Alcorcón. Corner cometido por Dani Vivian.29'![Icono](https://s1.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/ocasion.svg)
Remate fallado por Javier Jiménez (Mirandés) remate con la izquierda desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Antonio Caballero.28'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Mohamed Ezzarfani (Mirandés).28'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Javier Castro (Alcorcón) ha recibido una falta en la zona defensiva.
26'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Carlos Julio Martinez (Mirandés).26'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Hugo Fraile (Alcorcón) ha recibido una falta en la zona defensiva.25'![Icono](https://s3.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/amarilla.svg)
Victor Meseguer (Mirandés) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.25'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Victor Meseguer (Mirandés).
25'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Samuel Sosa (Alcorcón) ha recibido una falta en la banda izquierda.24'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Carlos Julio Martinez (Mirandés).24'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Marc Gual (Alcorcón) ha recibido una falta en la zona defensiva.23'![Icono](https://s1.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/ocasion.svg)
Remate rechazado de Marc Gual (Alcorcón) remate con la izquierda desde fuera del área.
21'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Erik Jirka (Mirandés).21'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
José Carlos Ramírez (Alcorcón) ha recibido una falta en la zona defensiva.21'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Dani Vivian (Mirandés).20'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Hugo Fraile (Alcorcón) ha recibido una falta en campo contrario.
18'![Icono](https://s1.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/fuerajuego.svg)
Fuera de juego, Mirandés. Mohamed Ezzarfani intentó un pase en profundidad pero Javier Jiménez estaba en posición de fuera de juego.16'![Icono](https://s3.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/amarilla.svg)
Laure (Alcorcón) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.16'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Mohamed Ezzarfani (Mirandés) ha recibido una falta en la banda derecha.16'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Laure (Alcorcón).
15'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/corner.svg)
Corner, Mirandés. Corner cometido por Dani Jiménez.15'![Icono](https://s1.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/ocasion.svg)
Remate parado junto al lado derecho de la portería. Erik Jirka (Mirandés) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área. Asistencia de André Schutte.14'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Mohamed Ezzarfani (Mirandés) ha recibido una falta en la zona defensiva.14'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Laure (Alcorcón).
13'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Mano de Richard Boateng (Alcorcón).13'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/corner.svg)
Corner, Alcorcón. Corner cometido por Limones.13'![Icono](https://s1.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/ocasion.svg)
Remate parado junto al lado derecho de la portería. Marc Gual (Alcorcón) remate con la derecha muy escorado desde la derecha. Asistencia de Hugo Fraile.12'![Icono](https://s1.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/ocasion.svg)
Remate fallado por Mohamed Ezzarfani (Mirandés) remate con la derecha desde el centro del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Erik Jirka tras un saque de esquina.
11'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/corner.svg)
Corner, Mirandés. Corner cometido por David Fernández.9'![Icono](https://s1.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/fuerajuego.svg)
Fuera de juego, Alcorcón. José Carlos Ramírez intentó un pase en profundidad pero Samuel Sosa estaba en posición de fuera de juego.8'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Carlos Julio Martinez (Mirandés).8'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Oscar Arribas (Alcorcón) ha recibido una falta en la banda izquierda.
2'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Limones (Mirandés).2'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
José Carlos Ramírez (Alcorcón) ha recibido una falta en la zona defensiva.Empieza primera parte.Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento