Liga SmartBank
El Mirandés- Zaragoza, aplazado por el temporal
lalluvia caída en als horas previas ha dejado impracticable el césped del estadio de Anduva
El partido de la Liga SmartBank entre el Mirandés y el Zaragoza , correspondiente a la jornada 24 del campeonato, ha sido aplazado debido al mal estado del terreno de juego del estadio de Anduva por la lluvia caía en las horas previas al encuentro.
La decisión ha sido tomada por el árbitro, el vasco vasco Gorka Sagués Oscoz, después de comprobar que el césped de Anduva , hasta donde se habían desplazado un millar de aficionados aragoneses, se encontraba en un estado impracticable. Para el Zaragoza supone el tercer partido suspendido de su horario previsto esta temporada, tras el de la sexta jornada contra el Fuenlabrada, por una intoxicación alimentaria en la plantilla madrileña, y el de la jornada 22 contra el Sporting, por la gripe que afectó a la mayor parte de la plantilla asturiana.
Gorka Sagués Oscoz siguió el protocolo de estos casos y salió dos veces a comprobar el comportamiento del balón sobre el anegado césped de Miranda de Ebro. A las 20 horas, el esférico ni rodaba ni botaba. El árbitro volvió a revisar el estado del césped a las 20:30, junto a los delegados de los dos equipos, y su decisión fue la de suspender el partido.
Mirandés y Zaragoza , que siguen vivos en la Copa del Rey, tendrán que ponerse ahora de acuerdo para encontrar una nueva fecha para el partido.
Probando el balón en el césped...#MirandésRealZaragoza https://t.co/sKmDMaUCNd pic.twitter.com/mDDqNBeABp
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) 18 de enero de 2020
⚠⚠⚠ URGENTE ⚠⚠⚠
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) 18 de enero de 2020
Aplazado el partido #MirandésRealZaragoza pic.twitter.com/BTvNe4oRPe
⚠️ OFICIAL | Aplazado (sin fecha) el encuentro de #LaLigaSmartBank correspondiente a la jornada 24 frente al @RealZaragoza #MirandésRealZaragoza pic.twitter.com/eikjRXFpGD
— CDMirandés (@CDMirandes) 18 de enero de 2020