Amistoso

Minuto de silencio en Gales y brazaletes negros para la selección española

Homenaje en el estadio Millenium de Cardiff por las víctimas de las inundaciones de Mallorca

España, en el estadio donde jugará contra Gales EFE

S. D.

Las selecciones de fútbol de España y Gales guardarán un minuto de silencio antes del comienzo del partido amistoso que se disputará esta noche en el Millenium de Cardiff para mostrar su apoyo y solidaridad a las víctimas y afectados por las inundaciones en Sant Llorenç.

«El fútbol español quiere solidarizarse con las personas afectadas por las inundaciones acaecidas esta semana en Mallorca y mostrar su dolor y su pésame a las familias y seres queridos de las víctimas», expresó el comunicado emitido por la RFEF.

Además del minuto de silencio previo al encuentro, los jugadores de la selección española portarán un brazalete negro durante el partido.

Por otra parte, la Real Federación Española de Fútbol ha solicitado «a la gran familia del fútbol» que se guarde en todas las competiciones oficiales de este fin de semana «un respetuoso minuto de silencio en sentido homenaje» a las víctimas de las inundaciones en Mallorca.

En un comunicado oficial hecho público hoy, en el que se agradece de antemano la cooperación de todos los estamentos e instituciones del fútbol, la RFEF expresa «su más sentido pésame a las familias de las víctimas de las inundaciones en Mallorca, así como la cercanía, solidaridad y apoyo de todo el fútbol español , en estos difíciles momentos».

El comunicado se ha puesto en conocimiento de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, los clubes, las federaciones de ámbito autonómico y el Comité Técnico de Árbitros, «a los efectos de que los homenajes se realicen de forma adecuada».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación