Fútbol
Un millón de dólares por el clínex de Messi en su despedida del Barcelona
Un anónimo asegura tener en su poder el pañuelo de Leo y lo subasta a precio de oro
Tendemos a creer que el mundo del fútbol y lo que genera a su alrededor está ya todo visto, pero estamos muy equivocados. La última locura es la subasta por un millón de dólares del pañuelo de papel que Messi utilizó, para secar sus lágrimas y sonarse los mocos, en su rueda de prensa de despedida del Barcelona.
Noticias relacionadas
Un anónimo así lo está haciendo en distintos portales de compraventa. El vendedor asegura que recogió el pañuelo tras la rueda de prensa y que es una «gran oportunidad para conseguir material genético de Leo y clonarlo» . De hecho, también hay a la venta réplicas del pañuelo que están haciendo furor entre los fans de Messi.
Según relatan distintos medios argentinos, alguien presente en la rueda de prensa tuvo la astucia de hacerse con el pañuelo, aunque este acabara primero en una papelera y ahora está intentando hacerse de oro con el objeto de 'culto' . No sabemos realmente si lo que se subasta es ese pañuelo, pero si finalmente aparece un comprador el actual propietario del clínex se frotará las manos.