Tercera RFEF

El mexicano José Alberto Reygadas toma el control de la UD Los Barrios

El empresario, que hace años intentó entrar en el Sporting de Gijón, ya es dueño del Moms Calpe, club de la máxima categoría del fútbol gibraltareño

San Rafael, el estadio de la UD Los Barrios

J. Abizanda

José Alberto Reygadas , abogado y empresario de 52 años, ha asumido el control de la UD Los Barrios , conjunto gaditano cuyo primer equipo militará la campaña próxima en la Tercera División RFEF. La llegada del mexicano devuelve la tranquilidad a una entidad que en los últimos meses, según denunciaron técnicos y jugadores, ha arrastrado impagos con su primera plantilla y que ha vivido una convulsa situación bajo el mando del argentino P ablo Nazábal y su empresa Soccer Place.

José Alberto Reygadas @stormfc13

Reygadas tiene ya intereses futbolísticos en la zona, ya que es dueño del Mons Calpe gibraltareño a través de la empresa Reygadas Sport, y hace un tiempo, según informaron varios medios, estuvo interesado en entrar en el fútbol profesional español a través del Sporting de Gijón y también del Valencia. Hasta la próxima conversión del club en sociedad anónima deportiva, Álvaro Moya continuará figurando como presidente legal de la UD Los Barrios.

Según la web de Reygadas Sport , el empresario mexicano que se ha hecho con el control del modesto UD Los Barrios preside desde 2001 la empresa de consultoría financiera y jurídica Reygadas & Associates y es el director ejecutivo de la empresa de representación deportiva y eventos deportivos Reygadas Sports Group. También es vicepresidente de Casa Media Partners, un grupo que controla 10 estaciones de radio, la cadena de televisión MundoFox en Denver y dos canales de DirecTV.

Además del Mons Calpe gibraltareño, conjunto fundado por el mexicano en 2013, Reygadas, que en 2014 estableció contactos para invertir en el Sporting de Gijón, preside también el club estadounidense Storm FC, conjunto semiprofesional asentado en Miami , donde reside habitualmente el empresario que ha tomado el control de la UD Los Barrios tras la convulsa estancia de Pablo Nazábal en los últimos ochos meses, en los que la plantilla del conjunto gualdiverde denunció públicamente los impagos que sufría.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación