Mercado de fichajes en directo

El Valencia cede a Cancelo al Inter

Sigue la última hora de las incorporaciones de los equipos de Primera, Segunda y las grandes ligas europeas

Directo

El Swansea se hace con los servicios de Sam Clucas , procedente del Hull City.

El portero Paulo Gazzaniga llega al Tottenham procedente del Southhampton.

El Zenit de San Petersburgo paga nueve millones al Independiente de Avellaneda argentino para hacerse con los servicios del extremo de 24 años Emiliano Rigoni .

El extremo Nasser El Khayati llega libre al ADO Den Haag de la Eredivisie procedente del QPR.

Samuele Longo , delantero de 25 años, llega cedido al Tenerife procedente del Inter de Milán.

El mediocentro de 27 años Nenad Krsticic llega libre al Estrella Roja serbio procedente del Alavés.

Frederik Holst , mediocentro de 22 años, llega libre al Sparta de Rotterdam de la Eredivisie holandesa procedente del Brondby danés.

Éder , el delantero que metió el gol que hizo campeona de Europa a Portugal, llega cedido al Lokomotiv de Moskú ruso procedente del Lille francés.

Así le recibieron en su nuevo club.

El Southhampton ha pagado alrededor de 16 millones a la Lazio para hacerse con los servicios del central holnadés Wesley Hoedt .

El delantero Alexy Bosetti , del OGC Nice, llega libre al Stade Laval , equipo que juega en el Championnat National.

Jon Gaztañaga , pivote de 26 años de la Real Sociedad, llega libre al Gimnástic de Tarragona .

El pivote argentino de 20 años Santiago Ascacíbar , del Estudiantes de la Plata, ha sido traspasado al Stuttgart de la Bundesliga por ocho millones de euros.

En la Bundesliga el SC Freiburg ha fichado por cuatro millones de euros al central de 21 años Robin Koch , del FC K´lautern (equipo de la segunda división alemana).

Así lo ha anunciado la entidad italiana en Twitter.

Joao Cancelo jugará cedido en el Inter de Milá n esta temporada. El Valencia ha llegado a un acuerdo con el club italiano, que se reserva la opción de compra.

El exdelantero de la Real Sociedad Jonathas, de 28 años , se ha convertido en el fichaje más caro del Hannover 96 de la Bundesliga. El club alemán le ha pagado 9 millones de euros al Rubin Kazan por el jugador brasileño.

El delantero de 20 años Federico Bonazzoli jugará cedido la próxima temporada en el SPAL de la Serie A , procedente de la Sampdoria.

Ayer el Brighton de la Premier League cerró el fichaje del delantero ghanés Raphael Dwamena , procedente del F. C. Zurich suizo. Se desconoce la cantidad pagada por los británicos.

El Tenerife acaba de cerrar el fichaje de Filip Malbasic , extremo de 24 años que hasta ahora jugaba en el Vojvodina de la Superliga Serbia. Se desconoce el precio pagado por el equipo canario.

Y en Segunda, ayer, el Valladolid incorporó cedido al delantero de 19 años del Athletic de Bilbao, Asier Villalibre . Firmó con el club pucelano para una temporada.

En la serie A, hoy, el Milán ha pagado cinco millones a la Fiorentina por la cesión del delantero centro Nikola Kalinic . El renovado equipo rossonero contará con el punta croata durante una temporada.

También ayer fue un gran día para el Levante , que incorporó al extremo del Rubin Kazan Samu García . El jugador español llega libre a la entidad azulgrana.

Y así fue recibido en Valencia.

Ayer, lunes 21 de agosto, el Valencia cerró la cesión de Geoffrey Kondogbia , procedente del Inter de Milán y que jugará la próxima temporada en el equipo de Mestalla.

Hasta el 31 de agosto, los clubes se afanan por incorporar los mejores jugadores a sus filas. Siga con nosotros las novedades de los equipos de Primera , Segunda y ligas europeas .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación