Fútbol

María José Camacho, viuda de Arnau: «No me di cuenta de que estaba mal»

El exportero del Barcelona y del Málaga se quitó la vida hace tres meses en Oviedo

S. D.

María José Camacho, viuda de Francesc Arnau , exportero del Barcelona y del Málaga, y director deportivo del Real Oviedo hasta que hace tres meses se quitó la vida, concedió hace unos días una entrevista en 'La Nueva España' en la que habló por primera vez de la muerte de su marido. «Siempre te queda el si hubiese dicho esto o aquello» , dijo entonces.

Este martes, María José Camacho ha pasado por Radio Marca, desde cuyos micrófonos ha querido mandar un mensaje para todos aquellos que están en una situación parecida a la que estaba entonces Arnau.

«Hay que estar alerta y dar la importancia que se merece. Hay que vivir cada momento y aprovechar todo lo que se pueda. Debería haberle dicho más veces que le quería, aunque lo sabía muy bien», ha dicho, para acto seguido hacer un llamamiento para poner en valor la salud mental : «Puede ser que a la gente le dé vergüenza acudir a un psicólogo. En estos momentos estoy en tratamiento y la verdad que ayudan bastante».

Se trata, como ha reconocido María José Camacho, de una situación muy complicada que, tres meses después de lo ocurrido, sigue muy presente en la vida de su familia: «La respuesta es evidente, estamos muy mal. Nos hemos trasladado de ciudad para ver si eso nos ayudaba porque había muchos recuerdos. Los chicos lo están llevando como pueden. Le echamos mucho de menos».

«Me siento culpable de no haberme dado cuenta de lo mal que estaba. Debería haberle protegido y con ese peso voy a vivir. No me di cuenta de que estaba mal, me mandó varios mensajes, pero no me di cuenta. Estaba en pleno mercado y su nivel de estrés era alto, pero nunca hubiera pensado en que podría hacer eso», ha dicho.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación