Tercera división

Marbella, sede de los playoff de ascenso a Segunda B de los clubes andaluces

El Estadio Romano José Fouto acogerá las eliminatorias de los equipos extremeños

Instalaciones del Marbella Football Center

Ya se van conociendo las primeras sedes únicas que acogerán los play off de ascenso desde Tercera división. Tras hacerse oficial que el Estadio Romano de Mérida acogerá los partidos de los equipos extremeños que aspiran a subir a Segunda B, la Federación Andaluza ha anunciado que los ocho representantes de esa Comunidad (grupos IX y X) afrontarán sus eliminatorias, siempre que lo permitanmlas condiciones sanitarias, en las instalaciones del Marbella Football Center y en el estadio Municipal Lorenzo Cuevas de Marbella .

En el Grupo IX, las primeras eliminatorias serán Linares-Real Jaén y El Ejido 2012-CF Motril, mientras que en el Grupo X los emparejamientos serán Betis Deportivo-CD Utrera y Ciudad de Lucena-Xerez Deportivo FC. "Las instalaciones deportivas del Marbella Football Center y el Estadio Municipal de Fútbol de Marbella serán las dos sedes de estos encuentros, que se disputarán entre los fines de semana del 18 y 19 de julio y el 25 y 26 del mismo mes", ha confirmado la RFAF.

La Federación Extremeña de Fútbol y los cuatro equipos que jugarán la fase de ascenso a Segunda División B han acordado este jueves que los playoff se jueguen en el Estadio Romano de Mérida los días 18, 19 y 25 de julio.

Por sorteo, el primer partido se celebrará el 18 de julio a las 22:00 horas, entre Villanovense y Extremadura UD B ; el 19 de julio, a la misma hora será el turno de CD Coria y CP Cacereño , disputándose el 25 de julio a las 22:00 horas la final.

(Todos los equipos que jugarán el playoff de ascenso)

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación